domingo, 1 de febrero de 2009

Crema Gel Masaje Terapeutico- Aromaterapia







Crema Gel Masaje Terapéutico




                                                                         Efecto Calor

Aromaterapia

Crema de masaje elaborada con aceite de vegetales y esencias Efecto calor. Ideal para evitar y combatir contracturas, lumbalgias, dolores musculares en general y masaje deportivo. Aplicado antes de la práctica deportiva estimula la circulación sanguínea y calienta la muscula
Está indicado contra los dolores reumáticos, ciáticas, lumbagos, contusiones esguinces y distensiones, contra la fatiga muscular de los deportistas, las agujetas y los sobreesfuerzos.

* Aceite esencial de romero:

* Aceite esencial de pino:
Como revulsivo se aplica para la ciática, tortícolis, lumbago, inflamaciones articulares y reumáticas.


*Aceite esencial de eucalipto:
. En uso externo es antiinflamatorio, antiséptico ,cicatrizante y sudorífico.


*Aceite esencial de menta y clavo:
Estos dos aceites esenciales crean una sinergia con efectos anestésicos locales.


El masaje ha sido practicado desde tiempos remotos. En las antiguas civilizaciones que bordeaban el mar Mediterráneo se acostumbraba someterse a un masaje de todo el cuerpo luego de ejercitarse y bañarse. Hoy sabemos que con esto conseguían que el ejercicio no sólo fuera más efectivo sino que el tiempo tomado para recuperarse del cansancio producido por el ejercicio fuera menor y que disminuyeran las lesiones.
¿Por qué el masaje tiene estos efectos? Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.
Pero esto es sólo el comienzo. A partir de los últimos quince años se ha acumulado una gran cantidad de evidencia que demuestra que el masaje posee una impresionante lista de benéficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente. Esto incluso en áreas que muchos ni siquiera sospechaban. Veamos:
La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.
Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.
Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad.
Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.
El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.
Un creciente número de médicos y otros profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza y lesiones deportivas.


Formatos de 500 y 1000 ml


Buscamos Distribuidores Para Zonas Libres






Tel.96.336.41.49