viernes, 20 de febrero de 2009

Serum germen de trigo -Vitaminas para la piel-

PICKAR SOBRES LAS IMAGENES PARA AMPLIAR


BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA ZONAS LIBRES
artesanoperfumista@yahoo.es
Tel 96.336.41.49


Estudios científicos han comprobado que algunas vitaminas tienen poderes curativos y rejuvenecedores para la piel. Tomando esto en cuenta, piel seca, acné, psoriasis y erupciones de la piel son algunas de las condiciones que pueden tratarse con vitaminas.

Las vitaminas A, B, C, K y E son particularmente importantes y recetadas para combatir la piel sin vida. Considerándola individualmente, la vitamina A se prescribe como un tratamiento efectivo contra el acné. Una dosis diaria de esta vitamina ayudará en gran manera a disminuirlo.

La vitamina E es muy importante para la salud del cuerpo y necesaria para mantener el balance apropiado de la piel. Previene el envejecimiento celular y su falta provoca un cutis grasoso.

La vitamina E ayuda a regenerar la piel. En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.

Algunos cirujanos la utilizan después de las operaciones para que ayude a reducir las cicatrices y dar mayor elasticidad a los tejidos
El Germen de Trigo es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales y de Vitamina E natural. En su composición encontramos los siguientes ácidos grasos:·Ácido Linolénico (C 18:3) 56 %·Ácido Oleico (C 18:1) 17 %·Ácido Palmítico (C 16:0) 16 %·Ácido Linoléico (C 18:2) 7 %El aceite de Germen de Trigo se considera la fuente natural más importante de Vitamina E.
Su contenido en Vitamina E varía entre 300-450 mg/100g. Lógicamente el elevado contenido en Vitamina E fundamenta la mayor parte de las propiedades del aceite.
La Vitamina E se considerada la vitamina de la juventud con lo que su ausencia puede provocar diversas perturbaciones tanto en la mujer como en el hombre.
Asimismo, debido a las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres.
Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y en vitamina E es un complemento principio activo muy importante en nuestra piel debido a su marcada acción como antioxidante celular con una acción anti radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.
También algunas formas de la vitamina B son específicas para varios problemas de la piel. Así tenemos que la vitamina B2 ayuda a tratar y aliviar la piel de los labios partidos, la vitamina B6 se usa para tratar la dermatitis, la biotina o B8 corrige la piel reseca, la niacina o B3 es muy popular para el mantenimiento de una piel saludable y el ácido pantoténico o B5 mantiene la piel saludable y fuerte promoviendo la reconstrucción celular.

Se ha descubierto que la vitamina K usada tópicamente reduce las ojeras y en combinación con la vitamina A y C reduce las arrugas.

La Vitamina C ayuda a reducir el daño a la piel causado por los radicales libres del sol,
el humo y la contaminación ambiental. Es extremadamente importante para sanar heridas y ayuda a prevenir que los capilares se rompan. La vitamina C incentiva la creación de fibroblastos y estimula la síntesis del colágeno

Buscamos distribuidores para zonas libres

Tel 96.336.41.49